Dos escuelas fueron alcanzadas por bombas israelíes en vísperas de cumplirse 9 meses de guerra.
Una de las escuelas era la escuela católica de la Sagrada Familia, en Gaza, perteneciente al Patriarcado Latino, que ha sido durante meses un refugio para cientos de civiles: allí han muerto 4 personas.
Además, según fuentes de Al Yazira, el 6 de julio, misiles israelíes alcanzaron la escuela Al Jawni de Nuseirat, gestionada por Naciones Unidas (Unrwa), donde se alojaban palestinos desplazados que habían huido de la Franja, matando al menos a 16 personas. Un comunicado del Ejército aseguró que el ataque era contra «terroristas» que operan en la zona. La agencia palestina Wafa informó de que el edificio se utilizaba como refugio para desplazados y albergaba a cientos de personas, principalmente mujeres y niños.
«Otro día. Otro mes. Otra escuela golpeada», escribió ayer el…
Autor: Pablo J. Ginés
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…