Mons. Nicolás Castellanos / Crédito: CELAM
El Municipio de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) cambiará el nombre de la avenida Che Guevara a Monseñor Nicolás Castellanos, en memoria del trabajo que el misionero español realizó por los más pobres.
Con siete votos afirmativos, el Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó la modificación del nombre “debido a la importancia de su labor y trabajo desempeñado en beneficio de la sociedad de Santa Cruz de la Sierra”, recoge el portal Unitel.
Llegado a Bolivia en 1991 tras renunciar como Obispo de Palencia, se convirtió en un misionero dedicado a los más pobres, impulsando proyectos de educación, vivienda y fortalecimiento de los clubes de madres en el distrito Plan Tres Mil, creado en 1983 para ofrecer un lugar donde vivir a los damnificados por el gran turbión del río Piraí.
Mons. Castellanos fue el…
Autor:
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















