Redacción Central, 17 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Ross McKnight, un padre católico de Luisiana (Estados Unidos) con cinco hijos y propietario de una granja, perdió una parte significativa de su base de clientes tras publicar en Instagram una invitación a celebrar el Sagrado Corazón de Jesús y a la vez criticar el “mes del orgullo gay”.
“Mi intención era generar una pausa en medio de tantas empresas y organizaciones que promueven la desviación sexual, para defender mi cultura católica en Luisiana y la misma religión católica”, y promover la verdadera “causa de celebración de este mes de junio: el Sagrado Corazón de Jesús”, explicó McKnight en declaraciones concedidas a ACI Prensa el viernes.
A inicios de junio, el propietario de la granja familiar Backwater Foie Gras, en la ciudad de Nueva Orleans, calificó al mes del llamado “orgullo gay”…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…