Luis Santamaría del Río
(ZENIT Noticias – Porta Luz / Zamora, 03.02.2025).- Recientemente el biomagnetismo ha protagonizado la actualidad en España, donde sus convocatorias de formación han despertado las alarmas de quienes están preocupados por el auge de las pseudoterapias. Anuncios que prometen enseñar a «curar con imanes» enfermedades como el VIH, la leucemia o el cáncer resultan ser un gran riesgo para los enfermos y sus familias, especialmente vulnerables a un reclamo fraudulento.
Tal como explican las entidades especializadas en desenmascarar pseudoterapias desde un punto de vista estrictamente racional y científico, el biomagnetismo (también llamado «terapia biomagnética» o «par biomagnético») fue inventado en 1988 por el médico mexicano Isaac Goiz, quien afirma que muchas enfermedades provienen de un desequilibrio en el pH del cuerpo. La solución…
Autor: Redacción Zenit
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















