Incontables y de un tremendo dramatismo son las penalidades que sufren los mexicanos cada vez que se juegan la vida cruzando el Río Bravo deseando ver hecho realidad el “sueño americano” que significa una mejor calidad de vida en los Estados Unidos.
Y al igual que los mexicanos sufren iguales penalidades sus hermanos cubanos, hondureños, venezolanos, nicaragüenses y demás pueblos del Mundo Hispánico.
Y si acaso logran entrar en la Unión Americana se habrán de encontrar con la triste realidad de que son rechazados por el imperio de las barras y las estrellas.
Con lo fácil que podrían remediar sus penas si se decidieran volver la mirada hacia otras latitudes.
Concretamente hacia España.
Aunque pudiese parecer una ironía, no es así puesto que, si esos miles de mexicanos que pasan las de Caín al intentar cruzar la frontera, mejor viajasen hacia España…
Autor: Nemesio Rodríguez Lois

Continuar leyendo en: www.actuall.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…