Incontables y de un tremendo dramatismo son las penalidades que sufren los mexicanos cada vez que se juegan la vida cruzando el Río Bravo deseando ver hecho realidad el “sueño americano” que significa una mejor calidad de vida en los Estados Unidos.
Y al igual que los mexicanos sufren iguales penalidades sus hermanos cubanos, hondureños, venezolanos, nicaragüenses y demás pueblos del Mundo Hispánico.
Y si acaso logran entrar en la Unión Americana se habrán de encontrar con la triste realidad de que son rechazados por el imperio de las barras y las estrellas.
Con lo fácil que podrían remediar sus penas si se decidieran volver la mirada hacia otras latitudes.
Concretamente hacia España.
Aunque pudiese parecer una ironía, no es así puesto que, si esos miles de mexicanos que pasan las de Caín al intentar cruzar la frontera, mejor viajasen hacia España…
Autor: Nemesio Rodríguez Lois

Continuar leyendo en: www.actuall.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…