Un día recibió los estigmas de Cristo. Pero ya venía sintiendo los dolores de las heridas del Señor de forma mística.
Redacción (09/02/2025, Gaudium Press) Hoy la Iglesia celebra, entre otros bienaventurados, la memoria de la Beata Ana Catalina Emmerick (1774-1824), famosa por sus fenómenos místicos y revelaciones.
Nace ella en Flamschen, cerca de la ciudad de Coesfeld, y fue bautizada el mismo día de su nacimiento, el 8 de septiembre.
Desde que tenía cuatro años de edad empezó a tener las famosas visiones de la Historia de la Salvación que la harían reconocida en el mundo entero.
Tuvo corta instrucción escolar, pero todos destacaban sus conocimientos, especialmente en materia religiosa.
Le gustaba visitar las iglesias, asistir a misa, también rezaba el viacrucis en las calles.
Quiso entrar a un convento pero no pudo realizar su sueño, por lo que regresa a la casa…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…