La 64ª peregrinación militar a Lourdes atrajo este fin de semana a 15.000 peregrinos de 37 países diferentes. El año pasado, 120 catecúmenos recibieron el bautismo.
La ciudad de Lourdes acogió este pasado fin de semana la 64ª Peregrinación Militar (PMI), que reúne a miles de soldados de todo el mundo que han venido para orar por la paz, pero también para incrementar los vínculos entre los ejércitos.
Entre ellos, 180 soldados recibieron el sacramento del bautismo . Una cifra muy superior a la de años anteriores: el año anterior fueron 120, frente a poco más de cincuenta en años anteriores. En la peregrinación de este año han participado unos 15.000 militares de casi 40 países.
Entre los sacerdotes que se encontraba en el santuario mariano bautizando a los soldados, estaba el arzobispo Paul Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados.
En su mensaje a…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















