La 64ª peregrinación militar a Lourdes atrajo este fin de semana a 15.000 peregrinos de 37 países diferentes. El año pasado, 120 catecúmenos recibieron el bautismo.
La ciudad de Lourdes acogió este pasado fin de semana la 64ª Peregrinación Militar (PMI), que reúne a miles de soldados de todo el mundo que han venido para orar por la paz, pero también para incrementar los vínculos entre los ejércitos.
Entre ellos, 180 soldados recibieron el sacramento del bautismo . Una cifra muy superior a la de años anteriores: el año anterior fueron 120, frente a poco más de cincuenta en años anteriores. En la peregrinación de este año han participado unos 15.000 militares de casi 40 países.
Entre los sacerdotes que se encontraba en el santuario mariano bautizando a los soldados, estaba el arzobispo Paul Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados.
En su mensaje a…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















