El presidente de la Conferencia Episcopal Alemana (DBK), Georg Bätzing, tiene barra libre para arrear a diestro y siniestro sin problema alguno.
Bätzing ha vuelto a criticar que el Papa Francisco aún no haya decidido sobre la dimisión del cardenal de Colonia, Rainer Maria Woelki. En una entrevista con el «Westfalenpost» y que recoge Katholisch.de, el obispo alemán hizo un llamamiento al Papa para que tome una decisión pronto.
Además, también se permite el lujo de decir abiertamente que personalmente, cree que el cardenal no dijo la verdad a sabiendas, motivo por el cual la policía hizo una redada en la propia casa y oficinas de la archidiócesis. Bätzing, lejos de apoyar y defender a su colega en el episcopado, le sitúa en la diana.
También afirma que el verdadero problema, reside «en la decisión máxima individual que el Santo Padre se ha reservado para sí mismo, si…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















