Aún no ha pasado una semana desde que Austin Appelbee, joven de 13 años, fue descrito como un “verdadero héroe de Australia” tras nadar durante cuatro horas para salvar a su familia de una muerte más que probable. Su historia épica aún es tendencia. Comenzó cuando quedaron varados en pleno mar, a 4 kilómetros de la costa, mientras una tormenta se precipitaba sobre su familia, aferrada a un kayak. En su extenuante travesía buscando ayuda, agotado, la fe era su esperanza y fortaleza. Hoy, no duda en afirmar ante los medios que no fue él quien lo logró, sino Dios. “Fue Él, todo el tiempo”.
Autor: José María Carrera
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















