Podría resultar complejo tratar de imaginar rezando devotamente a un japonés ateo de orígenes samuráis y a una francesa colonial con una fe reavivada. El caso de Mikaël Block y Béatrice Souriant muestra a la perfección que la suya es el tipo de unión que solo podría resultar gracias a la oración.
Entrevistados por Sarah-Christine Bourihane para el canadiense Le Verbe, el matrimonio residente en Chicoutimi (Canadá) cuenta que su relación comenzó en torno al año 2000, cuando sus caminos se cruzaron en la ciudad francesa de Niza, donde él vivía.
«Mi madre es japonesa y mi padre francés. Nunca me hablaron de religión, no son ni practicantes ni creyentes. Mi madre me transmitió su cultura, la cultura samurái, una cultura de luchadores, de personas íntegras y totalmente comprometidas», cuenta Mikäel.
Por sus antecedentes se puede suponer que abrazar el cristianismo…
Autor: José María Carrera
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..