Cuando a sus 36 años David Martínez rememora su entrada en la edad adulta afirma sin complejos que hizo lo que quiso, renegó de Dios, consumió multitud de sustancias, practicó la Nueva Era y profesó desde el misticismo o el ateísmo hasta el anarquismo o el materialismo. Lo podía aceptar todo buscando la verdad, siempre y cuando se alejase de las «alarmas» que hacían saltar «todo lo católico».
Por eso, conocer los planteamientos de Gustavo Bueno, síntesis del «ateísmo católico» y del materialismo filosófico rompieron todos sus esquemas.
Pero a sus 18 años todavía estaba lejos de leer España frente a Europa o La fe del ateo. Criado en una familia «rebotada» de la Iglesia, cuenta en Mater Mundi cómo su padre le envió junto a una tribu de Brasil en plena selva amazónica para vivir de cerca las prácticas sincretistas que su tía estaba importando a España.
Allí participó en lo que…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















