Don Antonio Coluccia, un sacerdote italiano de 49 años conocido por su lucha contra el crimen y el tráfico de drogas en Roma, ha sido víctima de un ataque violento en el barrio de Quarticciolo.
Coluccia, que vive bajo protección constante debido a las repetidas amenazas de organizaciones criminales, fue agredido el domingo por la noche mientras encabezaba una marcha contra la delincuencia. Según los informes, fue atacado con tablas, botellas y palos por un grupo de individuos.
Durante el ataque, alguien habría gritado desde una ventana: “Se os acaba el tiempo, os vamos a matar”, reflejando la hostilidad que enfrenta el sacerdote en su labor. Don Coluccia se ha destacado por su franqueza y acciones en contra de grupos mafiosos, incluyendo la conversión de una casa confiscada a un jefe de la mafia en un refugio para personas pobres y con problemas de drogadicción. Durante…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…