Don Antonio Coluccia, un sacerdote italiano de 49 años conocido por su lucha contra el crimen y el tráfico de drogas en Roma, ha sido víctima de un ataque violento en el barrio de Quarticciolo.
Coluccia, que vive bajo protección constante debido a las repetidas amenazas de organizaciones criminales, fue agredido el domingo por la noche mientras encabezaba una marcha contra la delincuencia. Según los informes, fue atacado con tablas, botellas y palos por un grupo de individuos.
Durante el ataque, alguien habría gritado desde una ventana: “Se os acaba el tiempo, os vamos a matar”, reflejando la hostilidad que enfrenta el sacerdote en su labor. Don Coluccia se ha destacado por su franqueza y acciones en contra de grupos mafiosos, incluyendo la conversión de una casa confiscada a un jefe de la mafia en un refugio para personas pobres y con problemas de drogadicción. Durante…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo