Don Antonio Coluccia, un sacerdote italiano de 49 años conocido por su lucha contra el crimen y el tráfico de drogas en Roma, ha sido víctima de un ataque violento en el barrio de Quarticciolo.
Coluccia, que vive bajo protección constante debido a las repetidas amenazas de organizaciones criminales, fue agredido el domingo por la noche mientras encabezaba una marcha contra la delincuencia. Según los informes, fue atacado con tablas, botellas y palos por un grupo de individuos.
Durante el ataque, alguien habría gritado desde una ventana: “Se os acaba el tiempo, os vamos a matar”, reflejando la hostilidad que enfrenta el sacerdote en su labor. Don Coluccia se ha destacado por su franqueza y acciones en contra de grupos mafiosos, incluyendo la conversión de una casa confiscada a un jefe de la mafia en un refugio para personas pobres y con problemas de drogadicción. Durante…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…