Don Antonio Coluccia, un sacerdote italiano de 49 años conocido por su lucha contra el crimen y el tráfico de drogas en Roma, ha sido víctima de un ataque violento en el barrio de Quarticciolo.
Coluccia, que vive bajo protección constante debido a las repetidas amenazas de organizaciones criminales, fue agredido el domingo por la noche mientras encabezaba una marcha contra la delincuencia. Según los informes, fue atacado con tablas, botellas y palos por un grupo de individuos.
Durante el ataque, alguien habría gritado desde una ventana: “Se os acaba el tiempo, os vamos a matar”, reflejando la hostilidad que enfrenta el sacerdote en su labor. Don Coluccia se ha destacado por su franqueza y acciones en contra de grupos mafiosos, incluyendo la conversión de una casa confiscada a un jefe de la mafia en un refugio para personas pobres y con problemas de drogadicción. Durante…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…