Hanoi – En todas las diócesis de la Iglesia vietnamita se han celebrado solemnemente las liturgias pascuales con gran participación de la gente. El tiempo pascual en las comunidades vietnamitas normalmente está acompañado por obras de caridad, por la predicación de un anuncio de esperanza y por la oración en los santuarios. Al celebrar la Resurrección el Domingo de Pascua, monseñor Joseph Nguyen Chi Linh, arzobispo de Hue , dijo: «La Pascua divide la historia de la salvación en dos partes. La parte en la que nos encontramos es la del futuro luminoso, en la nueva vida dada por Cristo resucitado, que nos ayuda a caminar serenamente en nuestra fe y a ir con firmeza y valentía a predicar el Evangelio pascual. La Pascua no es un acontecimiento para celebrar como un recuerdo, sino un momento de gracia que cambia la vida, que nos saca de las penas y los vicios del pasado y nos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















