Hanoi – En todas las diócesis de la Iglesia vietnamita se han celebrado solemnemente las liturgias pascuales con gran participación de la gente. El tiempo pascual en las comunidades vietnamitas normalmente está acompañado por obras de caridad, por la predicación de un anuncio de esperanza y por la oración en los santuarios. Al celebrar la Resurrección el Domingo de Pascua, monseñor Joseph Nguyen Chi Linh, arzobispo de Hue , dijo: «La Pascua divide la historia de la salvación en dos partes. La parte en la que nos encontramos es la del futuro luminoso, en la nueva vida dada por Cristo resucitado, que nos ayuda a caminar serenamente en nuestra fe y a ir con firmeza y valentía a predicar el Evangelio pascual. La Pascua no es un acontecimiento para celebrar como un recuerdo, sino un momento de gracia que cambia la vida, que nos saca de las penas y los vicios del pasado y nos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…