Izmir – «Estamos en camino hacia la Navidad, somos pequeños, como católicos somos una gota en el océano, pero queremos ser una Iglesia viva, unida a Cristo Señor: estamos llamados a vivir y testimoniar su amor aquí en Turquía, en situaciones a veces también difíciles. Con este espíritu celebraremos la Navidad sobre todo a nivel espiritual, en la fe en Dios que genera caridad hacia el prójimo, apertura y benevolencia hacia todo hombre»: así lo dice a la Agencia Fides Martin Kmetec OFM Conv, religioso franciscano esloveno, Arzobispo Metropolitano de Izmir desde diciembre de 2020 y actualmente Presidente de la Conferencia Episcopal Católica de Turquía.
«Nuestro pensamiento especial en este momento», dice, «se dirige al Vicariato de Anatolia, una vasta zona que abarca la mitad de Turquía. Todavía hay muchos desplazados, unos tres millones, y muchos viven en tiendas y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…