Jerusalén – «Nos sentimos completamente impotentes. Lo único que nos queda es la oración». Así describe a la Agencia Fides el padre Frans Bouwen, misionero belga de los Padres Blancos que vive en Jerusalén desde hace más de 50 años, el espíritu con el que muchos cristianos de la Ciudad Santa están viviendo la jornada de oración y ayuno después de que el abismo de violencia y atrocidades parezca envolver de nuevo la tierra de Jesús. El llamamiento del Patriarca y del cardenal Pierbattista Pizzaballa, hecho en nombre de todos los Ordinarios católicos de Tierra Santa, invitando a hacer de hoy, martes 17 de octubre, una jornada de ayuno y oración por la paz, ha encontrado una amplísima respuesta en parroquias y casas religiosas. «También desde otras Iglesias – añade el misionero, que ha dirigido la prestigiosa revista Proche Orient Chretien durante 46 años, de 1969 a…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo