Alepo – El padre Hanna Jallouf, sirio, fraile menor de la Custodia de Tierra Santa, es el nuevo Vicario Apostólico de Alepo para los católicos de rito latino. Sustituye a su colega libanés Georges Abou Khazen, que el año pasado ya había renunciado al gobierno pastoral del Vicariato Apostólico por límite de edad. El Papa Francisco ha nombrado obispo al padre Hanna el sábado 1 de julio, con una decisión que resulta muy interesante para cualquiera que conozca las tribulaciones que han sufrido también los cristianos en Siria en los últimos años. El padre Hanna es uno de los sacerdotes que, durante los años de guerra, siguió sirviendo y confortando con el don de los sacramentos y la Palabra de Dios a las pequeñas comunidades cristianas de los territorios de la provincia de Idlib dominados durante la guerra por las milicias yihadistas. Zonas que a día de hoy aún no han…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…