Alepo – El padre Hanna Jallouf, sirio, fraile menor de la Custodia de Tierra Santa, es el nuevo Vicario Apostólico de Alepo para los católicos de rito latino. Sustituye a su colega libanés Georges Abou Khazen, que el año pasado ya había renunciado al gobierno pastoral del Vicariato Apostólico por límite de edad. El Papa Francisco ha nombrado obispo al padre Hanna el sábado 1 de julio, con una decisión que resulta muy interesante para cualquiera que conozca las tribulaciones que han sufrido también los cristianos en Siria en los últimos años. El padre Hanna es uno de los sacerdotes que, durante los años de guerra, siguió sirviendo y confortando con el don de los sacramentos y la Palabra de Dios a las pequeñas comunidades cristianas de los territorios de la provincia de Idlib dominados durante la guerra por las milicias yihadistas. Zonas que a día de hoy aún no han…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo