Alepo – El padre Hanna Jallouf, sirio, fraile menor de la Custodia de Tierra Santa, es el nuevo Vicario Apostólico de Alepo para los católicos de rito latino. Sustituye a su colega libanés Georges Abou Khazen, que el año pasado ya había renunciado al gobierno pastoral del Vicariato Apostólico por límite de edad. El Papa Francisco ha nombrado obispo al padre Hanna el sábado 1 de julio, con una decisión que resulta muy interesante para cualquiera que conozca las tribulaciones que han sufrido también los cristianos en Siria en los últimos años. El padre Hanna es uno de los sacerdotes que, durante los años de guerra, siguió sirviendo y confortando con el don de los sacramentos y la Palabra de Dios a las pequeñas comunidades cristianas de los territorios de la provincia de Idlib dominados durante la guerra por las milicias yihadistas. Zonas que a día de hoy aún no han…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















