Autor:
Islamabad – “Acogemos con satisfacción la decisión del Tribunal Supremo de Pakistán, que pide al gobierno que sea más prudente al tratar los casos de blasfemia. Recordamos el mal uso de las leyes sobre la blasfemia en las dos últimas décadas. Esto preocupa mucho a los cristianos, hindúes y otras minorías religiosas de Pakistán. Es muy importante que la policía y los funcionarios del gobierno traten los casos de blasfemia con mucho cuidado, para que no se incrimine a ningún inocente”, ha declarado a la Agencia Fides, Sabir Michael, un católico implicado en la sociedad civil, comentando la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Pakistán que ha ordenado al Estado ser muy diligente en la gestión de los casos de blasfemia.
En la detallada sentencia emitida a principios de septiembre , el órgano supremo del poder judicial pakistaní pide expresamente a los…
 
Continuar leyendo en:  www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
			









				
				
				








