Autor:
Faisalabad – El gobierno pakistaní ha declarado oficialmente 66 distritos del país afectados por las inundaciones monzónicas de finales de agosto de 2022, que han causado daños a más de 33 millones de personas. De momento hay 31 en Baluchistán, 23 en Sindh, nueve en Khyber Pakhtunkhwa y tres en Punjab, pero la situación es cambiante y se espera que el número de distritos declarados en estado de catastrofe aumente si las lluvias continúan.
La Familia Camiliana Laica y los Camilos en Pakistán respondieron rápidamente a esta grave crisis humanitaria proporcionando una primera ayuda de emergencia a los afectados por las inundaciones en las diócesis de Hyderabad y Faisalabad .
“En las semanas que siguieron, se vio claramente que la intervención de emergencia sólo aliviaría parcialmente los daños humanos, materiales y psicológicos”, ha dicho el P. Aris Miranda, MI,…
 
Continuar leyendo en:  www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
			









				
				
				







