Faisalabad – En tiempos de sufrimiento, el contacto humano, un abrazo, una sonrisa y unas palabras de consuelo tienen un gran valor. Con esta convicción, el arzobispo de Lahore, Sebastian Shaw, se dirigió a Jaranwala, ciudad del Punjab paquistaní donde se produjo la ola de violencia contra los cristianos el 16 de agosto debido a una supuesta acusación de blasfemia. El Arzobispo visitó a las familias, rezó con ellas, las escuchó y consoló. También el obispo de Faisalabad, monseñor Indrias Rehmat, estuvo en el barrio y celebró entre las casas y templos destruidos . La delegación de la Comisión Episcopal Justicia y Paz, encabezada por monseñor Joseph Arshad, el arzobispo Shaw también quiso visitar la zona para ver personalmente el situación, mostrar su solidaridad y encontrarse con las familias de los desplazados para escuchar sus necesidades, leer junto con ellas el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del