Islamabad – El Comité Permanente de Derechos Humanos del Senado de Pakistán ha anunciado que 179 ciudadanos pakistaníes están actualmente detenidos, y a la espera de juicio, acusados de blasfemia. Además, 17 personas ya han sido condenadas por el delito de blasfemia y están a la espera de un segundo juicio. Las estadísticas, calificadas de “estremecedoras” por la Comisión Nacional de Derechos Humanos de Pakistán , que ha recopilado y procesado los datos, se han hecho públicas tras el incidente ocurrido el pasado agosto en Jaranwala, localidad del Punjab, en el que una turba violenta destruyó varias casas e iglesias por una supuesta acusación de blasfemia contra dos cristianos.
El senador Walid Iqbal, presidente de la Comisión Permanente de Derechos Humanos del Senado, había pedido detalles sobre los casos de blasfemia, solicitando la formación de un Comité Nacional…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…