Islamabad – El Comité Permanente de Derechos Humanos del Senado de Pakistán ha anunciado que 179 ciudadanos pakistaníes están actualmente detenidos, y a la espera de juicio, acusados de blasfemia. Además, 17 personas ya han sido condenadas por el delito de blasfemia y están a la espera de un segundo juicio. Las estadísticas, calificadas de “estremecedoras” por la Comisión Nacional de Derechos Humanos de Pakistán , que ha recopilado y procesado los datos, se han hecho públicas tras el incidente ocurrido el pasado agosto en Jaranwala, localidad del Punjab, en el que una turba violenta destruyó varias casas e iglesias por una supuesta acusación de blasfemia contra dos cristianos.
El senador Walid Iqbal, presidente de la Comisión Permanente de Derechos Humanos del Senado, había pedido detalles sobre los casos de blasfemia, solicitando la formación de un Comité Nacional…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…