Islamabad – El Comité Permanente de Derechos Humanos del Senado de Pakistán ha anunciado que 179 ciudadanos pakistaníes están actualmente detenidos, y a la espera de juicio, acusados de blasfemia. Además, 17 personas ya han sido condenadas por el delito de blasfemia y están a la espera de un segundo juicio. Las estadísticas, calificadas de “estremecedoras” por la Comisión Nacional de Derechos Humanos de Pakistán , que ha recopilado y procesado los datos, se han hecho públicas tras el incidente ocurrido el pasado agosto en Jaranwala, localidad del Punjab, en el que una turba violenta destruyó varias casas e iglesias por una supuesta acusación de blasfemia contra dos cristianos.
El senador Walid Iqbal, presidente de la Comisión Permanente de Derechos Humanos del Senado, había pedido detalles sobre los casos de blasfemia, solicitando la formación de un Comité Nacional…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…