Islamabad – El Comité Permanente de Derechos Humanos del Senado de Pakistán ha anunciado que 179 ciudadanos pakistaníes están actualmente detenidos, y a la espera de juicio, acusados de blasfemia. Además, 17 personas ya han sido condenadas por el delito de blasfemia y están a la espera de un segundo juicio. Las estadísticas, calificadas de “estremecedoras” por la Comisión Nacional de Derechos Humanos de Pakistán , que ha recopilado y procesado los datos, se han hecho públicas tras el incidente ocurrido el pasado agosto en Jaranwala, localidad del Punjab, en el que una turba violenta destruyó varias casas e iglesias por una supuesta acusación de blasfemia contra dos cristianos.
El senador Walid Iqbal, presidente de la Comisión Permanente de Derechos Humanos del Senado, había pedido detalles sobre los casos de blasfemia, solicitando la formación de un Comité Nacional…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…


















