
Es posible leer las entrevistas del vídeo en español activando la modalidad “subtítulos”.
de Gianni Valente
Arvaikheer – Según el último censo, hay menos de 20 mil habitantes en Arvaikheer. En ese pequeño centro habitado de Mongolia, a 400 kilómetros al sur de la capital, los misioneros y misioneras comenzaron su labor apostólica hace apenas veinte años. Antes de eso, no había ni rastro de la presencia de la Iglesia Católica en esa región. El cuarto vídeo reportaje realizado para la Agencia Fides por Teresa Tseng Kuang yi con motivo del viaje del Papa Francisco a Mongolia se centra en el “nuevo comienzo” de la misión de Arvaikheer. Las imágenes, el material de archivo y los testimonios inéditos condensados en el vídeo sugieren, de manera sencilla y sorprendente, de qué fuentes de gracia bebe la aventura…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















