Sibu – Ser asiduos en la escucha de la Palabra de Dios y en la oración y, llenos de la gracia de Dios, ser una bendición para los demás: ésta es la misión de los bautizados en la diócesis de Sibu, en el estado malasio de Sarawak, como ha recordado a los fieles el obispo Joseph Hii Teck Kwong, anunciando a la comunidad el especial «Año del aceite y de la unción», un tiempo que verá a los fieles prepararse, especialmente a través de la oración y de gestos de conversión, para el Jubileo de 2025.
El año 2024, de hecho, como propone el Papa Francisco, es «el Año de la Oración», en el que -como explica el sitio web Jubileo 2025, editado por el Dicasterio para la Evangelización, en particular por la «Sección para las Cuestiones Fundamentales de la Evangelización en el Mundo»- se invita a las diócesis de todo el mundo a «promover la centralidad de la oración individual y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…