Almaty – No lejos de las fronteras con Kirguistán y China, a lo largo de lo que un día fue la antigua Ruta de la Seda, ha tenido lugar este año la peregrinación misionera organizada por las Obras Misionales Pontificias de Kazajistán. Se trata de la cuarta edición de un itinerario misionero especial que tiene como objetivo visitar las comunidades de cristianos que viven en las zonas más remotas del país.
Durante los tres primeros años, la peregrinación ha recorrido el norte del país y también el extremo occidental del mar Caspio, donde viven muy pocos católicos en una sociedad predominantemente musulmana. Este año, sin cambio, ha sido el turno de la diócesis de la Santísima Trinidad de Almaty, en el sur del país, que ha recibido la visita del Padre Leopold Kropfreiter, Director Nacional de las OMP de Kazajistán, que se ha desplazado hasta allí con cuatro misioneros,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















