Manila – Proteger las actividades de los pescadores y explorar todos los medios legales para defender la reivindicación de la nación en el Mar de Filipinas Occidental: esto es lo que piden cinco obispos filipinos que se ocupan y tienen la responsabilidad pastoral de las diócesis con fronteras costeras con el Mar de Filipinas Occidental, donde los pescadores constituyen la mayoría de la población católica. La exhortación pastoral conjunta, titulada «Hijos míos, ¿no tenéis nada que comer?» ha sido firmada por: el arzobispo de Lingayen-Dagupan, Sócrates Villegas, y el obispo auxiliar de Lingayen-Dagupan, Fidelis Layog; el obispo de Iba, Bartolomé Santos Jr; el obispo de San Fernando de La Unión, Sócrates Mesiona y el obispo de Taytay, Broderick Pabillo.
Los prelados subrayan que la disputa en curso entre Filipinas y China por esa franja de mar no es sólo una cuestión de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















