Manila – Proteger las actividades de los pescadores y explorar todos los medios legales para defender la reivindicación de la nación en el Mar de Filipinas Occidental: esto es lo que piden cinco obispos filipinos que se ocupan y tienen la responsabilidad pastoral de las diócesis con fronteras costeras con el Mar de Filipinas Occidental, donde los pescadores constituyen la mayoría de la población católica. La exhortación pastoral conjunta, titulada «Hijos míos, ¿no tenéis nada que comer?» ha sido firmada por: el arzobispo de Lingayen-Dagupan, Sócrates Villegas, y el obispo auxiliar de Lingayen-Dagupan, Fidelis Layog; el obispo de Iba, Bartolomé Santos Jr; el obispo de San Fernando de La Unión, Sócrates Mesiona y el obispo de Taytay, Broderick Pabillo.
Los prelados subrayan que la disputa en curso entre Filipinas y China por esa franja de mar no es sólo una cuestión de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…