Shanghai – La catedral de la diócesis católica de Shanghai, erigida entre 1905 y 1910 por iniciativa de los jesuitas de la provincia francesa, está dedicada a San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús. Ha sido precisamente en esa iglesia donde el obispo Joseph Shen Bin ha celebrado su primera liturgia solemne tras recibir el nombramiento papal el 15 de julio, para la sede episcopal de Shanghai. Shen Bin el domingo 30 de julio ha presidido la solemne liturgia eucarística en la catedral con motivo de la fiesta patronal de San Ignacio de Loyola.
La memoria litúrgica del santo español, que se celebra el 31 de julio, se ha adelantado a la víspera en Shanghai por razones de conveniencia pastoral, ya que el 31 de julio era día laborable. La circunstancia de la primera liturgia solemne celebrada por Mons. Shen Bin tras el nombramiento papal y precisamente en la fiesta…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…