Shijiazhuang – En la provincia china de Hebei, varias asociaciones católicas dedicadas a Santa Ana celebraron ayer, miércoles 26 de julio, su fiesta patronal, testimoniando su fe y devoción a la patrona con obras de caridad y misericordia corporal.
El 26 de julio, la Iglesia católica celebra la memoria litúrgica de los santos Joaquín y Ana, padres de la Santísima Virgen María. Tras la celebración eucarística y el rosario, dirigidos por el sacerdote Lee Chiyee, algunos miembros de la Asociación Santa Ana que tiene su sede en la catedral de la diócesis de Shijiazhuang, han visitado a los enfermos en hospitales y residencias de ancianos, llevando consuelo material y espiritual a las personas enfermas y ancianas. Otras asociaciones también han vivido la jornada con la misma gratuidad, muestra de gratitud interior, manifestada a través de gestos de proximidad y apoyo a las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…