Shijiazhuang – En la provincia china de Hebei, varias asociaciones católicas dedicadas a Santa Ana celebraron ayer, miércoles 26 de julio, su fiesta patronal, testimoniando su fe y devoción a la patrona con obras de caridad y misericordia corporal.
El 26 de julio, la Iglesia católica celebra la memoria litúrgica de los santos Joaquín y Ana, padres de la Santísima Virgen María. Tras la celebración eucarística y el rosario, dirigidos por el sacerdote Lee Chiyee, algunos miembros de la Asociación Santa Ana que tiene su sede en la catedral de la diócesis de Shijiazhuang, han visitado a los enfermos en hospitales y residencias de ancianos, llevando consuelo material y espiritual a las personas enfermas y ancianas. Otras asociaciones también han vivido la jornada con la misma gratuidad, muestra de gratitud interior, manifestada a través de gestos de proximidad y apoyo a las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















