Shijiazhuang – En la provincia china de Hebei, varias asociaciones católicas dedicadas a Santa Ana celebraron ayer, miércoles 26 de julio, su fiesta patronal, testimoniando su fe y devoción a la patrona con obras de caridad y misericordia corporal.
El 26 de julio, la Iglesia católica celebra la memoria litúrgica de los santos Joaquín y Ana, padres de la Santísima Virgen María. Tras la celebración eucarística y el rosario, dirigidos por el sacerdote Lee Chiyee, algunos miembros de la Asociación Santa Ana que tiene su sede en la catedral de la diócesis de Shijiazhuang, han visitado a los enfermos en hospitales y residencias de ancianos, llevando consuelo material y espiritual a las personas enfermas y ancianas. Otras asociaciones también han vivido la jornada con la misma gratuidad, muestra de gratitud interior, manifestada a través de gestos de proximidad y apoyo a las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















