Manama – Cada año, el 3 de marzo, la iglesia del Sagrado Corazón de Manama celebra el día de su dedicación con una solemne fiesta en la que participan todos los feligreses.
También este año, en el LXXXIV aniversario de la consagración oficial, el día ha marcado un significativo momento que ha subrayado la importancia de la fe, de la comunidad y de la devoción de la iglesia.
La misa solemne ha sido un momento de alegría, un servicio conmovedor, en el que ha participado toda la comunidad católica del Vicariato Apostólico de Arabia del Norte. La celebración presidida por el Vicario Apostólico Aldo Berardi, O.SS.T. ha estado animada con himnos y bendiciones al tiempo que se han realizado oraciones por el trabajo de la comunidad parroquial, su futuro crecimiento y el bienestar espiritual de todos los fieles.
“El aspecto teológico de la dedicación es que somos el verdadero…… Continuar leyendo
Autor:
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…