Manama – Cada año, el 3 de marzo, la iglesia del Sagrado Corazón de Manama celebra el día de su dedicación con una solemne fiesta en la que participan todos los feligreses.
También este año, en el LXXXIV aniversario de la consagración oficial, el día ha marcado un significativo momento que ha subrayado la importancia de la fe, de la comunidad y de la devoción de la iglesia.
La misa solemne ha sido un momento de alegría, un servicio conmovedor, en el que ha participado toda la comunidad católica del Vicariato Apostólico de Arabia del Norte. La celebración presidida por el Vicario Apostólico Aldo Berardi, O.SS.T. ha estado animada con himnos y bendiciones al tiempo que se han realizado oraciones por el trabajo de la comunidad parroquial, su futuro crecimiento y el bienestar espiritual de todos los fieles.
“El aspecto teológico de la dedicación es que somos el verdadero…… Continuar leyendo
Autor:
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















