Autor:
Redacción Central, 10 Ago. 22 (ACI Prensa).-
En varias ocasiones el Papa Francisco ha expresado su cariño por el club argentino San Lorenzo de Almagro, del que es hincha desde pequeño. Hoy, al celebrarse la fiesta del diácono mártir San Lorenzo, recordamos cómo surgió este conocido equipo de fútbol argentino.
El club fue fundado el 1 de abril de 1908 en la localidad de Almagro, pero ahora se encuentra en lo que se conoce como Bajo Flores en Buenos Aires, la capital de Argentina.
Al ver a los muchachos que jugaban en las calles, el sacerdote salesiano Lorenzo Massa los invitó a jugar en el Oratorio San Antonio, a cambio de que fueran a Misa todos los domingos.
Originalmente se llamaban “Los Forzosos de Almagro”. Cuando el sacerdote sugirió cambiar el nombre se barajaron varios como “Centinela de Quito”, “El Almagreño”, “Río de la Plata”.
El nombre que finalmente…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















