Michael Kelly
(ZENIT Noticias / Pakistán, 09.01.2025).- La trágica muerte de Suleman Masih, un cristiano de 24 años, ha conmocionado a la comunidad local y ha puesto de relieve una vez más los desafíos que enfrentan los cristianos y otras minorías religiosas en Pakistán. Suleman fue atacado el 29 de diciembre de 2024 en Kot Saadullah, Rahawali, Gujranwala, y falleció a causa de sus heridas el día de Año Nuevo.
Según la información facilitada a la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) por el sacerdote paquistaní Lazar Aslam OFM, Suleman Masih era un joven muy trabajador y emprendedor. Comenzó su andadura recogiendo materiales de desecho y con mucho esfuerzo acabó adquiriendo maquinaria agrícola para trabajar en los campos de trigo y arroz. En el último año consiguió un éxito considerable, gestionando 25 acres de tierra y siendo propietario de un…
Autor: Redacción Zenit
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















