Michael Kelly
(ZENIT Noticias / Pakistán, 09.01.2025).- La trágica muerte de Suleman Masih, un cristiano de 24 años, ha conmocionado a la comunidad local y ha puesto de relieve una vez más los desafíos que enfrentan los cristianos y otras minorías religiosas en Pakistán. Suleman fue atacado el 29 de diciembre de 2024 en Kot Saadullah, Rahawali, Gujranwala, y falleció a causa de sus heridas el día de Año Nuevo.
Según la información facilitada a la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) por el sacerdote paquistaní Lazar Aslam OFM, Suleman Masih era un joven muy trabajador y emprendedor. Comenzó su andadura recogiendo materiales de desecho y con mucho esfuerzo acabó adquiriendo maquinaria agrícola para trabajar en los campos de trigo y arroz. En el último año consiguió un éxito considerable, gestionando 25 acres de tierra y siendo propietario de un…
Autor: Redacción Zenit
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















