Michael Kelly
(ZENIT Noticias / Pakistán, 09.01.2025).- La trágica muerte de Suleman Masih, un cristiano de 24 años, ha conmocionado a la comunidad local y ha puesto de relieve una vez más los desafíos que enfrentan los cristianos y otras minorías religiosas en Pakistán. Suleman fue atacado el 29 de diciembre de 2024 en Kot Saadullah, Rahawali, Gujranwala, y falleció a causa de sus heridas el día de Año Nuevo.
Según la información facilitada a la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) por el sacerdote paquistaní Lazar Aslam OFM, Suleman Masih era un joven muy trabajador y emprendedor. Comenzó su andadura recogiendo materiales de desecho y con mucho esfuerzo acabó adquiriendo maquinaria agrícola para trabajar en los campos de trigo y arroz. En el último año consiguió un éxito considerable, gestionando 25 acres de tierra y siendo propietario de un…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…