Michael Kelly
(ZENIT Noticias / Pakistán, 09.01.2025).- La trágica muerte de Suleman Masih, un cristiano de 24 años, ha conmocionado a la comunidad local y ha puesto de relieve una vez más los desafíos que enfrentan los cristianos y otras minorías religiosas en Pakistán. Suleman fue atacado el 29 de diciembre de 2024 en Kot Saadullah, Rahawali, Gujranwala, y falleció a causa de sus heridas el día de Año Nuevo.
Según la información facilitada a la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) por el sacerdote paquistaní Lazar Aslam OFM, Suleman Masih era un joven muy trabajador y emprendedor. Comenzó su andadura recogiendo materiales de desecho y con mucho esfuerzo acabó adquiriendo maquinaria agrícola para trabajar en los campos de trigo y arroz. En el último año consiguió un éxito considerable, gestionando 25 acres de tierra y siendo propietario de un…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…