(ZENIT Noticias / León, 01.08.2024).- En el Templo del Buen Pastor de la ciudad de León, en México, robaron y ultrajaron el sagrario durante la noche del viernes 19 a la madrugada del sábado 20 de julio. Según informó la arquidiócesis local, los criminales esparcieron las hostias consagradas por el suelo de la iglesia.
El P. Carlos de Jesús Valadez Vargas, rector del templo, lo narró en las redes sociales:
“Queridos hijos, con mucha preocupación y profunda tristeza tengo el deber de comunicar y denunciar públicamente que, en la madrugada del pasado sábado 20 del presente en el Templo del Buen Pastor, se cometió un robo y ultraje a nuestro Sagrario, el cual dejaron dañado al no podérselo llevar y que contenía el Santísimo Sacramento, además de otros objetos sagrados, como una Custodia y el Relicario donde estaba el Santísimo para la exposición y objetos de valor…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo