Autor: Tim Daniels
(ZENIT Noticias / San Francisco, 29.10.2022).- Por la madrugada del viernes 28 de octubre, el esposo de Nancy Pelosi, presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, fue atacado con un martillo en el interior de su domicilio en San Francisco, California. Aunque se detuvo al culpable, no se han comunicado más detalles sobre la razón del atentado.
Dos obispos estadounidenses manifestaron su cercanía a la congresista. El arzobispo de San Francisco, Mons. Salvatore Cordileone, escribió desde Twitter: «Únase a mí para orar por la pronta recuperación de Paul Pelosi y el consuelo de su esposa y su familia también. Madre María escucha nuestra oración».
Por su parte, el presidente del episcopado estadounidense, Mons. José Gómez, arzobispo de Los Ángeles, envió un comunicado donde se leía: «Me uno al arzobispo Cordileone para ofrecer mis oraciones por la…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…