Autor: Tim Daniels
(ZENIT Noticias / San Francisco, 29.10.2022).- Por la madrugada del viernes 28 de octubre, el esposo de Nancy Pelosi, presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, fue atacado con un martillo en el interior de su domicilio en San Francisco, California. Aunque se detuvo al culpable, no se han comunicado más detalles sobre la razón del atentado.
Dos obispos estadounidenses manifestaron su cercanía a la congresista. El arzobispo de San Francisco, Mons. Salvatore Cordileone, escribió desde Twitter: «Únase a mí para orar por la pronta recuperación de Paul Pelosi y el consuelo de su esposa y su familia también. Madre María escucha nuestra oración».
Por su parte, el presidente del episcopado estadounidense, Mons. José Gómez, arzobispo de Los Ángeles, envió un comunicado donde se leía: «Me uno al arzobispo Cordileone para ofrecer mis oraciones por la…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…