Autor: redaccioninfovaticana
El arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez, ha dedicado su última carta pastoral para hablar de la Virgen María, como gran defensora de la vida humana en todas sus fases.
«Me ocurre habitualmente que cuando rezo el Rosario, me viene a la mente, a aquellos niños que podían haber nacido pero no se les dejó ver la luz de este mundo. Y le pido a la Virgen que ilumine a las gestantes y a aquellas, en especial, que tienen intenciones de abortar que no lo hagan. Las influencias ideológicas y anticulturales del respeto a la vida no les interesa, más bien abogan para considerar como normal, si uno lo desea, el poder impedir la vida al que iba a nacer. Es un dolor profundo que llega hasta el Corazón de María que puso su acento en la visita que hace a su prima Santa Isabel», escribe el arzobispo.
Monseñor Francisco Pérez, añade que «si algo hay de bello y hermoso en una madre…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo