Para el arzobispo de San Antonio, Gustavo García Siller, «es maravilloso» que la izquierdista Claudia Sheinbaum Pardo sea la próxima presidenta de México.
García Siller, de origen mexicano, va de charco en charco. Hace unas semanas estuvo en el foco de la polémica y fue duramente criticado por comentarios ciertamente antisemitas y por pedir a los judíos que dejasen de matar palestinos y que reconozcan el Estado palestino.
«Es maravilloso que una mujer se convierta en presidenta. México necesita una mujer que no sea corrupta ni siga los liderazgos anteriores que llevaron a la gente a la pobreza de muchas maneras. Necesitamos una mujer con los valores de México: que valore la historia, la familia, la fe y los intereses de sus ciudadanos», ha escrito el arzobispo en sus redes sociales.
Estas palabras de apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, mujer muy próxima a López Obrador,…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















