Para el arzobispo de San Antonio, Gustavo García Siller, «es maravilloso» que la izquierdista Claudia Sheinbaum Pardo sea la próxima presidenta de México.
García Siller, de origen mexicano, va de charco en charco. Hace unas semanas estuvo en el foco de la polémica y fue duramente criticado por comentarios ciertamente antisemitas y por pedir a los judíos que dejasen de matar palestinos y que reconozcan el Estado palestino.
«Es maravilloso que una mujer se convierta en presidenta. México necesita una mujer que no sea corrupta ni siga los liderazgos anteriores que llevaron a la gente a la pobreza de muchas maneras. Necesitamos una mujer con los valores de México: que valore la historia, la familia, la fe y los intereses de sus ciudadanos», ha escrito el arzobispo en sus redes sociales.
Estas palabras de apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, mujer muy próxima a López Obrador,…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…