El arzobispo de Detroit, Edward Weisenburger, ha designado “Defensor del Pueblo» (ombudsman en inglés) de la archidiócesis al P. David Buersmeyer, un sacerdote relacionado con la Association of U.S. Catholic Priests (AUSCP), organización que impulsa posiciones contrarias al magisterio —incluida la ordenación de mujeres y planteamientos pro-LGBT—, según documentan LifeSiteNews y el Lepanto Institute. La función del nuevo cargo incluye mediar en conflictos entre clero y curia y “escalar” casos dentro de la cadena de liderazgo.
Un nombramiento polémico en un contexto de tensión litúrgica y doctrinal
Los reportes en EE. UU. enmarcan la decisión tras meses de medidas restrictivas hacia la Misa tradicional, lo que ha incrementado la inquietud de fieles y sacerdotes en Detroit. En este clima, el perfil público del P. Buersmeyer —asociado a la AUSCP— ha encendido…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…