El arzobispo de Detroit, Edward Weisenburger, ha designado “Defensor del Pueblo» (ombudsman en inglés) de la archidiócesis al P. David Buersmeyer, un sacerdote relacionado con la Association of U.S. Catholic Priests (AUSCP), organización que impulsa posiciones contrarias al magisterio —incluida la ordenación de mujeres y planteamientos pro-LGBT—, según documentan LifeSiteNews y el Lepanto Institute. La función del nuevo cargo incluye mediar en conflictos entre clero y curia y “escalar” casos dentro de la cadena de liderazgo.
Un nombramiento polémico en un contexto de tensión litúrgica y doctrinal
Los reportes en EE. UU. enmarcan la decisión tras meses de medidas restrictivas hacia la Misa tradicional, lo que ha incrementado la inquietud de fieles y sacerdotes en Detroit. En este clima, el perfil público del P. Buersmeyer —asociado a la AUSCP— ha encendido…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















