El arzobispo de Detroit, Edward Weisenburger, ha designado “Defensor del Pueblo» (ombudsman en inglés) de la archidiócesis al P. David Buersmeyer, un sacerdote relacionado con la Association of U.S. Catholic Priests (AUSCP), organización que impulsa posiciones contrarias al magisterio —incluida la ordenación de mujeres y planteamientos pro-LGBT—, según documentan LifeSiteNews y el Lepanto Institute. La función del nuevo cargo incluye mediar en conflictos entre clero y curia y “escalar” casos dentro de la cadena de liderazgo.
Un nombramiento polémico en un contexto de tensión litúrgica y doctrinal
Los reportes en EE. UU. enmarcan la decisión tras meses de medidas restrictivas hacia la Misa tradicional, lo que ha incrementado la inquietud de fieles y sacerdotes en Detroit. En este clima, el perfil público del P. Buersmeyer —asociado a la AUSCP— ha encendido…
Autor: INFOVATICANA
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..