La reivindicación de la imposible ordenación femenina sigue arreciando. Ahora es el Arzobispo de Berlín, que ve a las sacerdotisas como condición para predicar eficazmente el Evangelio.
El arzobispo de Berlín, Heiner Koch, ve necesario intensificar el mayor debate sobre el papel de la mujer en la Iglesia alegando que la no admisión de las mujeres al sacerdocio dificulta la proclamación del mensaje cristiano. Como sabemos, ‘debatir’, en el vocabulario de los renovadores eclesiásticos, significa llegar a sus propias conclusiones, momento en el cual el debate se da por cerrado definitivamente.
La no admisión de mujeres al sacerdocio (nada de diaconado) es un asunto muy doloroso para muchas personas y también dificulta la proclamación del mensaje cristiano, dijo Koch en declaraciones a la cadena de televisión alemana RBB. La Iglesia católica tiene en esta cuestión un…
Autor: Carlos Esteban
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















