El Arzobispo Coadjutor de Santo Domingo con algunos fieles en la Misa por la Anunciación / Crédito: Arquidiócesis de Santo Domingo.
“No podemos cansarnos de defender la vida, porque es un don de Dios”, alentó el Arzobispo Coadjutor de Santo Domingo, Mons. Carlos Tomás Morel Diplán, en la Misa que presidió por la Anunciación del Señor y el Día del Niño por Nacer en República Dominicana.
“No somos dueños de la vida de nadie. Dios es el autor de ese don maravilloso”, subrayó el prelado en la Catedral Primada de América el 25 de marzo, según informa la Arquidiócesis de Santo Domingo.
En ese marco, el arzobispo pidió “por las mujeres embarazadas, para que den la oportunidad a esa criatura que Dios les ha regalado. Que permitan nacer a esos niños y niñas que están en el vientre de tantas madres, conscientes del compromiso de cuidar ese don de Dios”.

Autor:
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age) se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ó ¿Todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es una cuestión que…



















