En la misa funeral por el cardenal Geraldo Majella, su predecesor, el arzobispo brasileño de Londrina, Geremias Steinmetz, dio la comunión en la mano a la máxima autoridad musulmana del país, el jeque Ahmad Saleh Mahairi, y ahora publica una nota para explicar su desconcertante actuación.
“Venimos por medio de esta nota a pronunciarnos sobre la repercusión generada por la comunión administrada por mí, Mons. Geremias Steinmetz, al Jeque Ahmad Saleh Mahairi”, comienza la ‘Nota de Aclaración’ del arzobispo Steinmetz.
“La imágenes de la transmisión de la Santa Misa muestran al Jeque Mahairi recibiendo la Eucaristía de mis manos, pero no lo muestran consumiéndola. Delante de la repercusión de esas imágenes, encargué al vicario general de la Arquidióceis de Londrina, padre Rafael Solano, conversar con el jeque para aclarar la situación. Lamentando profundamente…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…