En la misa funeral por el cardenal Geraldo Majella, su predecesor, el arzobispo brasileño de Londrina, Geremias Steinmetz, dio la comunión en la mano a la máxima autoridad musulmana del país, el jeque Ahmad Saleh Mahairi, y ahora publica una nota para explicar su desconcertante actuación.
“Venimos por medio de esta nota a pronunciarnos sobre la repercusión generada por la comunión administrada por mí, Mons. Geremias Steinmetz, al Jeque Ahmad Saleh Mahairi”, comienza la ‘Nota de Aclaración’ del arzobispo Steinmetz.
“La imágenes de la transmisión de la Santa Misa muestran al Jeque Mahairi recibiendo la Eucaristía de mis manos, pero no lo muestran consumiéndola. Delante de la repercusión de esas imágenes, encargué al vicario general de la Arquidióceis de Londrina, padre Rafael Solano, conversar con el jeque para aclarar la situación. Lamentando profundamente…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos