«El lenguaje es una amante pérfida y cruel. Un jugador fullero que nos reparte una baraja llena de comodines. Una flauta lejana en una noche de niebla, que atormenta con melodías medio olvidadas. Es la luz del interior de la nevera, que nunca se apaga mientras la miramos. Una bifurcación en la carretera. Es un cuchillo en el agua…», escribió Jonathan Coe.
En la vida… basta con decantarnos por tal o cual palabra para acabar en un segundo con la imagen que habíamos construido con tanto esmero sobre nosotros. Podría decirse que cada vez que abrimos la boca dejamos de parecer tontos para, por fin, comenzar a confirmarlo. Hablar es jugársela en una pérfida y cruel ruleta rusa… en un ingrato y áspero todo o nada. Algo que, por otra parte, bien saben escritores, periodistas… y cristianos, estos últimos, con un deber mayor si cabe.
Cada día, en la Iglesia, se escuchan…
Autor: Juan Cadarso
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















