Esto no es teología moral. Es catequesis de parvulario. Y ni siquiera de las buenas.
El discurso del presidente de la Conferencia Episcopal Española ante el decreto del Gobierno sobre la regularización masiva de inmigrantes ilegales no es solo políticamente alineado; es intelectualmente indigente. Un rosario de lugares comunes —acoger, dignidad, bien común, salud democrática— pronunciados como si bastara con repetir palabras bonitas para resolver problemas complejos.
La escena es conocida. Mentalidad de clase de Religión de colegio concertado: hay que ser buenos, hay que tratar bien a los demás, hay que dar la mano, hay que acoger. Manitas blancas. El Domund. “Pon tu mano en la mano de aquel que te da la mano”. Cero conflicto. Cero trágico. Cero realidad.
Pero la doctrina moral católica no funciona así. No se construye sobre eslóganes sentimentales ni sobre…
Autor: Carlos Balén
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















