Autor: Luis Javier Moxó
En Lucas 12, 49 dice el Señor, refiriéndose al Espíritu Santo, para llevar el Amor de Dios a todos: «He venido a prender fuego a la tierra, ¡y cuánto deseo que ya esté ardiendo!«.
La Iglesia que ilumina verdaderamente, y arde en caridad por todos en este mundo, es la misionera, que ora, alaba, forma y practica la evangelización.
Con esa motivación surgió el encuentro Arde Complutum, hace unos once años, como dice en su sitio web: «Es la misión más especial de todo el año; una semana donde hay momentos de oración, formación y evangelización. El Señor congrega desde distintos lugares a sacerdotes, religiosos y laicos que llevan en su corazón el deseo de anunciar a Jesucristo y de llevar su amor a los hombres. Esta es una experiencia de comunión y fraternidad en la que Dios derrama mucha gracia. A lo largo de estos once años de Arde Complutum hemos experimentado la bendición de Dios…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…

















