Autor: Luis Javier Moxó
En Lucas 12, 49 dice el Señor, refiriéndose al Espíritu Santo, para llevar el Amor de Dios a todos: «He venido a prender fuego a la tierra, ¡y cuánto deseo que ya esté ardiendo!«.
La Iglesia que ilumina verdaderamente, y arde en caridad por todos en este mundo, es la misionera, que ora, alaba, forma y practica la evangelización.
Con esa motivación surgió el encuentro Arde Complutum, hace unos once años, como dice en su sitio web: «Es la misión más especial de todo el año; una semana donde hay momentos de oración, formación y evangelización. El Señor congrega desde distintos lugares a sacerdotes, religiosos y laicos que llevan en su corazón el deseo de anunciar a Jesucristo y de llevar su amor a los hombres. Esta es una experiencia de comunión y fraternidad en la que Dios derrama mucha gracia. A lo largo de estos once años de Arde Complutum hemos experimentado la bendición de Dios…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…