Autor:
, 16 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Oviedo (España) Mons. Jesús Sanz Montes, “será sometido el próximo lunes, 19 de septiembre de 2022, en el Centro Médico de Asturias, a una intervención breve, en la que le será extirpado un quiste en un riñón”.
Así lo ha informado la Archidiócesis asturiana en un breve comunicado en el que señala que “la diócesis reza por su Padre y Pastor, para que pueda incorporarse cuanto antes, plenamente restablecido, al ejercicio de su ministerio apostólico”.
El Arzobispo de Oviedo nació en Madrid en 1955 y tras sus estudios de Bachillerato trabajó un tiempo en la banca hasta 1975. Ingresó en el Seminario Conciliar de Toledo. En 1981 ingresó en la Orden Franciscana y tras hacer sus votos perpetuos, fue ordenado sacerdote en 1986.
Consagrado como obispo en 2003, ocupó la sede de Huesca y Jaca hasta que fue designado para hacerse cargo…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…