El arzobispo de Liverpool, Malcolm McMahon, declaró como milagro la curación de John (Jack) Traynor (1883-1943), quien, gravemente herido en la Primera Guerra Mundial e inválido hasta 1923, peregrinó a Lourdes ese año, resultando sanado de sus problemas de epilepsia, parálisis del brazo derecho y paraplejia.
Los fieles de la diócesis a quienes acompañó en la peregrinación y quienes le conocían bien siempre consideraron milagrosa su recuperación, pero, salvo un intento que no fructificó de abordar la investigación en 1993, nunca había habido una declaración eclesiástica oficial hasta ahora. Este domingo 8 de diciembre, festividad de la Purísima, fue la fecha elegida por el prelado inglés para hacer el anuncio. No en vano fue en Lourdes donde la Santísima Virgen se presentó en 1858 a Santa Bernadette Soubirous con sus célebres palabras «Yo soy la Inmaculada…
Autor: Cari Filii
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…