El arzobispo de Liverpool, Malcolm McMahon, declaró como milagro la curación de John (Jack) Traynor (1883-1943), quien, gravemente herido en la Primera Guerra Mundial e inválido hasta 1923, peregrinó a Lourdes ese año, resultando sanado de sus problemas de epilepsia, parálisis del brazo derecho y paraplejia.
Los fieles de la diócesis a quienes acompañó en la peregrinación y quienes le conocían bien siempre consideraron milagrosa su recuperación, pero, salvo un intento que no fructificó de abordar la investigación en 1993, nunca había habido una declaración eclesiástica oficial hasta ahora. Este domingo 8 de diciembre, festividad de la Purísima, fue la fecha elegida por el prelado inglés para hacer el anuncio. No en vano fue en Lourdes donde la Santísima Virgen se presentó en 1858 a Santa Bernadette Soubirous con sus célebres palabras «Yo soy la Inmaculada…
Autor: Cari Filii
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…