El arzobispo de Liverpool, Malcolm McMahon, declaró como milagro la curación de John (Jack) Traynor (1883-1943), quien, gravemente herido en la Primera Guerra Mundial e inválido hasta 1923, peregrinó a Lourdes ese año, resultando sanado de sus problemas de epilepsia, parálisis del brazo derecho y paraplejia.
Los fieles de la diócesis a quienes acompañó en la peregrinación y quienes le conocían bien siempre consideraron milagrosa su recuperación, pero, salvo un intento que no fructificó de abordar la investigación en 1993, nunca había habido una declaración eclesiástica oficial hasta ahora. Este domingo 8 de diciembre, festividad de la Purísima, fue la fecha elegida por el prelado inglés para hacer el anuncio. No en vano fue en Lourdes donde la Santísima Virgen se presentó en 1858 a Santa Bernadette Soubirous con sus célebres palabras «Yo soy la Inmaculada…
Autor: Cari Filii
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…