El arzobispo de Liverpool, Malcolm McMahon, declaró como milagro la curación de John (Jack) Traynor (1883-1943), quien, gravemente herido en la Primera Guerra Mundial e inválido hasta 1923, peregrinó a Lourdes ese año, resultando sanado de sus problemas de epilepsia, parálisis del brazo derecho y paraplejia.
Los fieles de la diócesis a quienes acompañó en la peregrinación y quienes le conocían bien siempre consideraron milagrosa su recuperación, pero, salvo un intento que no fructificó de abordar la investigación en 1993, nunca había habido una declaración eclesiástica oficial hasta ahora. Este domingo 8 de diciembre, festividad de la Purísima, fue la fecha elegida por el prelado inglés para hacer el anuncio. No en vano fue en Lourdes donde la Santísima Virgen se presentó en 1858 a Santa Bernadette Soubirous con sus célebres palabras «Yo soy la Inmaculada…
Autor: Cari Filii
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…