La humildad de María, renunciando a la maternidad haciendo el voto de virginidad, llevó a Dios a concederle el mayor privilegio concedido a una mujer: ser Madre del Mesías, Jesús, el Hijo de Dios.

Redacción (25/03/2025, Gaudium Press) A primera vista, la vida de Nuestra Señora estuvo marcada por el absurdo, desde la infancia: ella quería permanecer enteramente consagrada a Dios en el Templo, pero tuvo que regresar al mundo; había prometido al Señor permanecer virgen, pero tuvo que casarse; aunque fuese santísima, la Encarnación la convirtió en elemento de terrible prueba para San José, cuya santidad única era inferior sólo a la de su Esposa inmaculada…
Este camino de pruebas paradójicas y paroxísticas, en el que María caminó entre absurdos y sinsentidos, escondía la incalculable predilección de Dios por una misión cuya estatura no era proporcionada con lo…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















