Autor: Juan Cadarso
La vida de la siguiente protagonista es un ejemplo de superación personal y, sobre todo, un argumento por sí sola en contra de lo que hoy llaman «muerte digna«. Olga Soto nació en un pequeño pueblo de Sevilla, lleva 25 años casada, y es madre de cuatro hijos. Criada en una familia tradicional, no fue hasta la época universitaria cuando empezó a conocer el Movimiento Cultural Cristiano, y allí quedó fascinada por la radicalidad evangélica de aquellos laicos.
«Tuve una infancia difícil y solitaria, era hija única y en mi familia había muchos problemas», relata en el canal de YouTube Mater Mundi TV. Cuando Olga cumple 11 años, muere su madre de cáncer, y la niña siente un profundo vacío. Se va a vivir con su abuela, y al año fallece esta, también de cáncer. Pasa el tiempo y acaba los estudios de antropología, se casa, y al poco tiempo fallece su tía, con la que vivió después de haber…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…