«En medio de una profunda crisis en la protección y defensa de los derechos fundamentales en Europa, en la que convivimos con la muerte como espectadores, cada vez menos conmovidos, en Francia han impulsado una medida que sacude los cimientos mismos de nuestra civilización: la conversión del aborto en un derecho constitucional», denuncia la plataforma Neos.
El presidente Macron ha destacado por su particular obsesión por reconocer el aborto como derecho. Ya en 2022, en su discurso de apertura de la presidencia rotatoria europea, instó a la UE a incluirlo como tal en los tratados de la Unión.
«El aborto no es un derecho, sino una intervención quirúrgica que tiene como fin acabar con la vida en el vientre de su madre de un ser humano en gestación», afirma Neos.
«En estos momentos de gran trascendencia y gravedad para Europa, animamos…
Autor: RC
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…