«En medio de una profunda crisis en la protección y defensa de los derechos fundamentales en Europa, en la que convivimos con la muerte como espectadores, cada vez menos conmovidos, en Francia han impulsado una medida que sacude los cimientos mismos de nuestra civilización: la conversión del aborto en un derecho constitucional», denuncia la plataforma Neos.
El presidente Macron ha destacado por su particular obsesión por reconocer el aborto como derecho. Ya en 2022, en su discurso de apertura de la presidencia rotatoria europea, instó a la UE a incluirlo como tal en los tratados de la Unión.
«El aborto no es un derecho, sino una intervención quirúrgica que tiene como fin acabar con la vida en el vientre de su madre de un ser humano en gestación», afirma Neos.
«En estos momentos de gran trascendencia y gravedad para Europa, animamos…
Autor: RC
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…