Noche, escenarios, «farándula»… y mucha oración detrás de cada carcajada: Andrés Torres es la viva imagen de que ser cómico y monologuista no está reñido con ser católico ni tampoco con profesar la fe sin vergüenza ni miedo a perder seguidores. De hecho afirma con aplomo que no la cambiaría por conseguir 4 fans más ni por evitar que se fueran 2.000. La prueba palpable es que lo dice de forma pública, con sencillez pero con convicción, como se puede ver en uno de las últimas entrevistas del canal El Rosario de las 11 pm.
Pero su fe no siempre fue tan sólida como hoy. De hecho, asegura que durante años estuvo «congelada», después de vivirla de forma bastante tímida durante su infancia.
Educado en una familia humilde, cuenta que sus padres siempre fueron «católicos no practicantes«. «No íbamos a misa nunca, solo en bautizos, cuando se casaba un tío o cuando una prima hacía la…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…